Desempeño Ambiental

KLC, Idiomas y formación S.L. (Talento Formación Empleo) es una empresa comprometida con la protección y conservación del Medio Ambiente, y para llevar a cabo este compromiso tiene implantando un Sistema de Gestión según las directrices de la norma UNE-EN ISO 14001:2015.

De acuerdo con nuestra filosofía de mejora continua de nuestro desempaño ambiental, de forma periódica definimos objetivos en esta materia cuya consecución conlleva el desarrollo de nuevos procedimientos de trabajo o rediseño de procesos e instalaciones.

Además, Talento Formación Empleo cuenta con indicadores ambientales con seguimiento periódico que proporcionan información relativa a nuestro desempeño ambiental sirviendo de base para la toma de decisiones y establecimiento de líneas de trabajo.

También de forma periódica y según se define en la norma anteriormente citada, Talento Formación Empleo determinan los aspectos ambientales derivados de su actividad y el impacto de los mismos, estableciendo a partir de estos medidas preventivas para su minimización o eliminación según el caso.

Los resultados de nuestro desempeño ambiental se encuentran a disposición de todas las partes interesadas en nuestra actividad.

Si desea conocerlos o realizar cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en la siguiente dirección: tfe@talentoformacionempleo.es.

INSCRIBETE
close slider

    INSCRIBETÉ YA

    × ¿Cómo puedo ayudarte?